viernes, 17 de diciembre de 2010

Más reliquias de un placard

"Un día negro como culo de mono decidí, después de tantos años, despegarme las bolas y salir a caminar. El barrio había cambiado mucho desde la última vez que salí de mi hogar (es muy cómodo quedarse encerrado cual ermitaño, pero uno se empieza a dar cuenta que la chota necesita de la ciudad). Entonces emprendí la travesía que basicamente consistía en hacer mi glande cachetear contra mis muslos, llegué así hasta el bar de la esquina disfrutando de este sadomasoquismo interpretado por mi pene cuál látigo y mis muslos como una puta en cuatro. En aquel garito la vida era más fácil: el whisky era barato y las perras abundaban. Además, subiendo las escaleras está la habitación de los suspiros. Fue allí, mientras me la succionaban de manera bestial, que decidí convertirme en escritor (alguien tenía que animarse a escribir sobre culos y porongas). Y ahora, mitad masturbándome mitad teclaeando, decidí prestar atención a Rodolfo para comprobar si su sabiduría peneana nos ilumina. Pasados unos minutos, me dí cuenta que lo más cercano a la Física de mis pensamientos era tratar de descubrur la resistencia en ohms que su esposa podía presentar ante tal poronga.
Final: Rodolfo own us"

Esta cosa increible apareció en mi carpeta de Física de 2° año. Autores: los autores de este blog. Escribimos una parte, pasabamos al otro y así. El resultado nos asustó y nunca más lo hicimos. (Estábamos en clase de Física, Rodolfo era el profesor, tambien conocido como "Trozolfo")

H.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario