martes, 22 de febrero de 2011

Ni denuncia, ni robo, nicole.


"Me da pánico vivir en la Argentina, mucho más desde ayer. No podés salir tranquila. La verdad, me encantaría irme del país, estoy deseando que le salga una oferta a Fabián (Cubero) para irnos. [...] No puede ser que te rompas el lomo y vengan como si nada a dispararte pudiendo destruir una familia [...] Nunca más en mi vida voy a un lugar de este tipo. No voy a estar corriendo riesgo de vida por un poco más de plata. Tengo una hija y no quiero estar sometiéndome a esto. No sé qué podía haber pasado si me reconocían, quizás me llevaban a una villa y me secuestraban. [...] Es terrible, es tierra de nadie. Yo no puedo creer que no hagan nada, no entiendo para qué aumentan el personal de policía si de todas maneras al que te hace una cosa así, lo meten dos semanas adentro y después los largan, no sirve de nada. [...] Todo bien con los Derechos Humanos, pero todo tiene un límite".

Nicole Unteruberbacher alias Neumann, modelo, botinera, mitómana e hija de puta.

Opinión de H.O.: Cabe aclarar que, como se puede investigar en los medios, la modelo NO hizo denuncia, NO tiene testigos válidos, el auto que la acompañaba adelante dijo que no pasó nada (ni siquiera paró la camioneta en la que iba) y, en conclusión, a la rubia pareja del Poroto Cubero le dio paja ir a laburar ("rompiendo el lomo") y le pareció re copada la idea de inventar un robo, ayudando a la lacra mediatica para que fogonée con la recurrente sensación de inseguridad y el fantasma de la "mano dura". Me pregunto si, cuando escuchó la noticia de los pibes fusilados por gatillo facil en León Suárez, habrá pensado "¿habré yo ayudado a que esto pase?". Lo que Nicole no sabe es que (mas allá de su desprestigiada imagen y de la causa que va a tener en su contra), la jodita del robo no se borra facilmente del imaginario colectivo de las amas de casa reaccionarias de Santa Fé y Callao o de San Isidro (las mismas militantes de Susana Gimenez), ni tampoco de los fósiles fascistas que, contadas veces, salen de sus cuevas. Como humilde deseo, espero que algún día sí le pase; y si es posible, que le vuelen la cabeza de un itacazo, porque sino, de todas formas, muchos esperamos hacerlo.

H.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario