lunes, 22 de noviembre de 2010

Regresando...

Pum.
El tiempo se ha cargado con mis responsabilidades, y yo tengo que correr detrás de ellas para que no se les dé por escaparse de mí.
Entre tantas idas y vueltas, tanta prisa y tanto exceso de revoluciones (y no hablo de aquellas que sueñan, sino de aquellas que le hacen olvidar a uno lo que significa vivir), a este espacio de loable libertad artística se le ha dado por esconderse de mí. O mejor dicho, las urgencias lo han ido arrancando de mi memoria.
Habrá sido el rejunte de días en el placard, o quien sabe qué, pero hoy se me dio por regresar.
Es la ilusión recuperada, el escape a la rutina y la vuelta a contar, contar, contar... historias que merecen ser contadas, seguramente porque a nadie les interesan o porque el vicio de lo fugaz les ha robado su lugar.
Pum.

Ah, y cuando faltan palabras, nada mejor que dejar poesía ajena...



H.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario